Martín Palermo se sumó a “La casa de papel” 3 y las imágenes prometen.

0

Martín Palermo tuvo una genial u muy graciosa participación en lo que será la tercera temporada de “La casa de papel”.

Los fanáticos de la serie de Netflix “Casa de papel”, están cada vez más ansiosos por el inicio de la tercera temporada y para mitigar un poco la espera, comenzó a circular un video de Martín Palermo como ¿alguien de la banda?

Es que para promocionar esta nueva temporada, Netflix compartió un nuevo spot promocional y lo tiene como protagonista a ni más ni menos que Martín Palermo, ex goleador de Boca y la Selección argentina y actual entrenador del Pachuca de México.

El chiste es que ya se sabe que el personaje que interpretará Rodrigo de la Serna se llamará “Palermo”, por lo que el Titán se pone en la piel de uno de los protagonistas y actúa como si fuese uno más en la banda de ladrones.

En las imágenes se puede ver a Martín Palermo practicando el acento español con algunas de las frases más famosas de las primeras 2 temporadas: “Esto es un atraco”, “Hostia”, “Vamos a liberar a Río” y “Empieza el matriarcado”.

También eligió un abrigo rojo, mismo color que el mameluco que utilizan en la ficción, y salió a la calle camuflado, escondiéndose de cada cámara de seguridad e intentando que no lo reconozcan.

Al final del video, Martín Palermo ve un cartel gigante de la serie, en donde se ve que Rodrigo de la Serna interpretará a Palermo y se da cuenta que no hablaban de él.


Deja tu comentario

Comments are closed.