“Mamá se ha ido al cielo”: el desconsuelo de 3 niños que perdieron a su madre a meses de su casamiento

0

La desconsolada hermana de la joven madre de tres hijos que murió contó el íntimo y triste momento de sus palabras al enterarse los pequeños.

El caso sucedió en Irlanda pero conmueve al mundo. Ruth Maguire estaba en su despedida de soltera cuando desapareció el 16 de marzo. Era mamáde 3 niños y estaba a punto de casarse. Sin embargo, la joven mamá la encontraron muerta dos días después. Los hijos de Ruth Maguire tienen diez, cinco y seis años, su tía fue quien les dijo la terrible noticia y ellos respondieron: “mamá se ha ido al cielo”.

La hermana de la fallecida, Rachel, habló sobre cómo la familia tenía que ocuparse de cuidar a los hijitos. Su cuerpo fue encontrado en las aguas de Carlingford Lough dos días después de una búsqueda masiva. La a hermana contó en algunos medios que la mujer estaba preparada para casarse con su compañero de 12 años James Griffin, conocido como Jim, en agosto de este año.

Incluso, en su velorio la vistieron con el vestido de novia que iba a llevar al altar.  La devastada hermana contó cómo sus seres queridos quedaron completamente desconsolados por el fallecimiento de Ruth. Ella dijo que a los niños les han dicho que su mamá “se ha ido al cielo”. “No creo que ninguno de nosotros realmente esté entendiendo la realidad de que Ruth se ha ido”.

Cientos de personas asistieron al funeral de Ruth en la iglesia de San Vicente de Paúl en Ligoniel, al norte de Belfast, el 23 de marzo. Con el corazón roto, Jim rindió un homenaje a Ruth después del devastador descubrimiento.

Escribió en Facebook: “Me gustaría dar las gracias a los guardacostas de Kilkeel, a los servicios de emergencia, a Garda ya la gente local de Carlingford por todo lo que han hecho para encontrar a Ruth. “También me gustaría darle las gracias por todos los amables mensajes que recibí sobre el fallecimiento de Ruth. “Se extrañará a Ruth más de lo que nunca sabré yo, nuestros tres hijos y nuestras familias. “Ruth no era solo mi compañera, ella era mi alma gemela”.


Deja tu comentario

Comments are closed.