Mamá ardilla luchó contra una cobra para salvar a sus hijos

0

Si los humanos creemos que nuestra vida es dura y cada vez más, para los animales que viven bajo las leyes de más apto y el más fuerte, la situación es mucho más cruel y cruda.

La pequeña historia de esta ardilla es impresionante. Estando al cuidado de sus hijos, no solo tiene que lidiar para encontrar comida suficiente para ellos, sino que además debe protegerlos de los peligros que los rodean, y en esta ocasión en especial, de una enorme cobra que ya los tiene en su mira.

todas las páginas.

Al parecer, la cobra amarilla, es un ejemplar de cobra del Cabo o Naja Nivea, y estaba revisando la zona cuando se encontró con un pequeño sitio poblado por una ardilla y sus pequeños hijos. Al verlos decidió que lo mejor era atacar a la madre para sacarla de la ecuación, y entonces quedarse con los restantes como alimento.

Pero la mamá ardilla no veía eso como una posibilidad. Armándose de valor, y dejando fuera el hecho de que era contra una cobra con la que se enfrentaría de más del triple de su tamaño, se le plantó enfrente, y comenzó a atacarla, buscando que se alejara de la zona y los dejara en paz.

También te puede interesar leer  Elefante intenta esnifar el bikini de famosa modelo.

La batalla que se disputa entre estos dos animales fue captada por un guía de safari llamado Dave Pusey, que se acercó lo más posible para encontrar el mejor ángulo.

Una batalla de David contra Goliath

“No podíamos creer lo que veíamos cuando esta escena se desarrolló ante nosotros, y después de temer inicialmente por la ardilla terrestre, nos sorprendió la valentía y la velocidad de la ardilla y cómo irritaba a la serpiente mortal”, señaló Pusey al presentar su video a las autoridades del Safari.

Todo sin intervenir en la situación, ya que en este tipo de safari se tiene prohibido alterar la vida salvaje, sino simplemente dejarla seguir su curso natural. Pudo capturar todo en video, de una manera muy cercana.

También podría interesarte: Mascotas heroicas: Historias

Facebook Comments

Share.

About Author