Maestro ayuda al hijo de una alumna con su tarea y enternece las redes

0

Los mejores maestros son siempre los que enseñan mucho más de lo que incluye el libro. Justo eso de lo que hizo este maestro en Culiacán, México, que nos ha dado una lección de vida a todos. En plena clase, tuvo la mejor reacción al ver llegar a una de sus alumnas con su pequeño hijo: ayudarlo a hacer su tarea.

Una de las alumnas de la clase del profesor grabó el video que ahora es viral en todas las redes sociales. En el video se puede ver que, con una enorme paciencia que todos los maestros deberían tener, le explica al pequeño niño cómo restar y sumar.

todas las páginas.
El maestro ayuda al hijo de una de sus alumnas con su tarea de matemáticas.

El niño, de presumiblemente 10 años, tenía tarea de matemáticas pendiente por hacer, y al no contar con su mamá en ese momento, porque ella también tenía que estudiar, tendría que arreglárselas por sí mismo, pero este ejemplar maestro salió al rescate.

El maestro ya había hecho algo similar antes

El profesor se llama Ricardo Guerrero Castro, y tal vez ya lo has visto antes, puesto que no es la primera vez que se hace viral por una acción ejemplar como esta, puesto que no hace mucho una foto de él recorrió las redes, en ella se le ve cargando al bebé de una de sus alumnas a la vez que da clases, y todo porque quería que ella pusiera su atención en la clase.

También te puede interesar leer  Una joven se animó a viajar sola por Latinoamérica en un pequeño scooter
El maestro dando su clase mientras carga al bebé de una de sus alumnas.

En el video se escucha a la alumna que graba decir “Estamos en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa… Este profesor, del que orgullosamente soy alumna, le ayuda con la tarea”.

Sin duda alguna, estos alumnos tienen a un profesor completamente comprometido con su profesión. Más maestros como este es lo que necesita este mundo para mejorar en verdad.

También podría interesarte: Conoce a Rhea Bullos, la niña de las zapatillas pintadas

Facebook Comments

Share.

About Author