Los tweets de los famosos ante la muerte de Natacha Jaitt

0

La noticia de la muerte de la mediática conmocionó al mundo del espectáculo y muchos famosos se expresaron por las redes sociales.

Famosos como Jimena Barón, Luciana Salazar, Rocío Marengo, Santiago del Moro, Marcela Baños, y Luis Ventura expresaron sus opiniones en Twitter tras la noticia de la muerte de la mediática Natacha Jaitt, quien fue encontrada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Según informaron, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y avisaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Esta mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía bonaerense y pasadas las 8:45 el cuerpo de Natacha Jaitt, de 41 años, fue trasladado a la morgue judicial de San Fernando, donde a partir de las 11:00 se preveía la realización de la autopsia.

Según trascendió, los peritos que trabajaron en el lugar informaron que el cuerpo de Natacha Jaitt fue hallado sobre una cama, sin “signos de violencia externos”.


Deja tu comentario

Comments are closed.