Los comentados looks de Maisie Williams cuando no es “Arya Stark”: La actriz de “Game of Thrones”

0

Cuando está alejada del ultra violento mundo de Westeros, la actriz de 22 años muestra una imagen muy diferente.

Maisie Williams representa a Arya Stark, uno de los personajes clave de “Game of Thrones”. Incluso, en estos momentos, se habla de las jugadas escenas protagonizadas por la actriz en la octava y última temporada de la serie.

Sin embargo, cuando todos asocian a la artista de 22 años con Westeros y su violencia, fuera de ese mundo, ella demuestra una faceta -lógicamente- muy distinta. Con looks que llaman la atención y encantan a todos .

Ya sea en la intimidad de su casa, con atuendos elegantes, o mediante una selfie (ahora luciendo su pelo rosado), la nominada al Emmy y participante recurrente de “Doctor Who” genera la reacción de sus 9 millones de fanáticos en Instagram.

Una pregunta que se hacen muchos es ¿qué será de la carrera de Williams post “Juego de Tronos”? Ciertamente, es harto difícil imaginarse a Maisie en otro papel.

La respuesta es que ya tiene dos proyectos en las que está trabajando: “The New Mutants”, cinta de terror de superhéroes donde interpretará a Rahne Sinclair / Wolfsbane, y “The Owners”, película que se encuentra en la etapa de pre-producción.

De todas formas, los roles irán pasando, y lo que queda es una actriz que puede asombrar dentro del set… y también con las fotos que comparte en las redes.


Deja tu comentario

Comments are closed.