Los Camarones Son Prácticamente Lo Mismo Que Las Cucarachas

0

Sin duda, para muchos, los camarones son una exquisitez. Y en algunos casos, un lujo comerlos dentro de muchos otros productos de alto valor en la gastronomía.

Se pueden encontrar en diversos platos, incluso pizzas. Lo cierto es que te llevarás una sorpresa: son consideradas como “cucarachas del mar”.

todas las páginas.

Si, así tal cual…

Resulta que ahora nos venimos a enterar que los camarones y las cucarachas son prácticamente lo mismo. La diferencia es que unos son de tierra y otros de mar.

Las dos especies son masivas. Si existe una plaga de cucarachas, considera que los camarones tienen una variedad de 240 especies que viven en el Océano Pacífico.

Físicamente, los camarones miden unos 2 y 3,5 centímetros, su cuerpo es cilíndrico y tienen una cabeza separada del tórax. Por otro lado, las cucarachas miden unos 3,5 cm, su cuerpo es plano y ovalado. La cabeza tiene un caparazón.

Los camarones tienen 10 patas y, de igual forma, tienen caparazón. Su alimento principal son las algas, aunque también comen otros crustáceos pequeños y restos de animales muertos. Es decir, comen basura igual que las cucarachas.

Sabiendo esto, también deberás saber que ambos tienen exoesqueleto que, si lo comes, se puede contraer una enfermedad provocada por parásitos debido a su alimentación.

También te puede interesar leer  7 cosas que probablemente no sabias sobre el clít0ris

Obviamente, no existe una relación familiar directa entre las cucarachas y  camarones pero, si ese delicioso bocado come basura, habría que reconsiderar nuestros gustos.

Como anexo, si ves a un camarón con una línea oscura que lo atraviesa, son sus fecas.

Facebook Comments

Share.

About Author