Los 5 cantantes más olvidados

0

El mundo de la música, está lleno de cantantes de todos los tipos, algunos recordados más que otros. Son muchos los factores que hacen que las personas olviden a músicos, el paso del tiempo es uno de ellos, así como los estilos de música y las preferencias personales.

Conozca esos cantantes que tuvieron gran conocimiento al momento que salieron, a diferencia de lo que son ahora, ya que no son recordados.

5 cantantes más olvidados

Ana Torroja 

La famosa cantautora del grupo español Mecano, fue de las más abaladas en su época. Gracias a un registro vocal sorprendente y a letras atrayentes, pero en la actualidad, la española ha perdido mucho de su registro vocal, lo que le ha causado que el público comience a olvidarse de ella.

Nelly Furtado

Esta cantante, tuvo su apogeo en los años 2000 con muchos sencillos únicos, lo que no se replicó en canciones más reciente. Lo que causa que muchos hayan olvidado su nombre y ya no estén al corriente de su música.

James Blunt

Uno de los sencillos de Blunt, continúa rompiendo records de visitas en las redes sociales, en la actualidad continúa haciendo música, pero fue su álbum lanzado en el año 2005 el cual le otorgó el éxito con el público.

Las generaciones más recientes, no logran conectar con su música ya que no saben mucho de la música de los años anteriores, y esto hace que no pueda ser recordado de manera constante.

Jason Mraz 

Sus canciones románticas lo llevaron al éxito, pero en la actualidad sus canciones ya no son tan seguidas como lo eran en el pasado. Aún sigue produciendo y creando letras para canciones nuevas y se mantiene activo en redes sociales.

Alex Ubago

Este cantante español fue de los más escuchados a sus inicios; sus canciones debutaban en los primeros lugares y era escuchado en toda España. Actualmente continúa activo en el mundo de la música, pero sus seguidores no continúan con el mismo entusiasmo.

Facebook
Facebook
Twitter207k