Los 5 artistas más polémicos

0

En el mundo del entretenimiento, no pueden faltar aquellos artistas polémicos. Aquellos que buscan diferenciarse del resto y ser únicos en su clase, logrando sorprender y dejar perplejo a más de una persona de la industria.

Pero muchos artistas, prefieren optar por el generar escándalo que por destacar, lo que resulta más negativo que positivo para su imagen. Eso es algo que han hecho muchos artistas, pero aquí destacarán los más sonados.

5 artistas más polémicos

Joel Witkin 

Este famoso fotógrafo, se caracteriza por una obra completamente fuera de lo normal. Muchos aseguran que esto es así debido a que en su infancia atestiguo un accidente en el que una niña fue decapitada.

Gran parte de sus fotos tratan temas de muerte y sexo, así como cadáveres y personas marginadas, lo que le ha costado muchas críticas en su trabajo.

Conozca esos artistas más polémicos que han tenido una vida totalmente criticada en cuanto a su labor, ya que han hecho muchas cosas de negar.

Tracey Emin 

Esta artista de origen británico se caracteriza por exponer su vida personal en sus obras, las cuales destacan temas sexuales con toques de temas personales que incluyen su periodo menstrual e información de su actividad sexual.

Otra de sus obras polémicas denota muchos de los nombres de las personas con quienes mantuvo relaciones sexuales, volviéndola una de las artistas británicas más polémicas de todas.

Marina Abramovic

Esta artista serbia, se especializa en hacer arte con su cuerpo, llegando a causarse heridas propias con el fin de comprender mejor temas como el cristianismo y el comunismo. Llegó a consumir un kilo de miel y a tallar una estrella en su estómago de manera cruda.

Santiago Sierra

Este artista se caracteriza por expresar temas que hacen referencia a la desigualdad social, entre sus obras más llamativas es la conocida como la casa de barro; la cual representa la imagen de un lago que se utilizó a personas desempleadas para hacer de esclavos.

Facebook
Facebook
Twitter207k