Los 5 animales más raros del mundo

0

Se cree que todos los animales del mundo han sido descubiertos,  pero con cada día de pasa existen nuevos descubrimientos de animales más raros, que son capaces de sorprender con una apariencia fuera de lo común.

Cada uno de estos animales, cuenta con su propia fisionomía, la que aún sigue siendo objeto de investigación por parte de los expertos.

Conozca esos 5 animales más raros del mundo, aunque existan más, pero describiéremos a ciertos que son extremadamente raros de ver.

Los 5 animales más raros

Pez rosa con manos 

Este pez cuenta con aletas que se asemejan a unas manos humanas, las que le permiten caminar mucho más que para nadar. Se puede localizar al fondo del océano, cerca de la isla de Tasmania.

Se han encontrado tan solo 4 especímenes de estos peces, y forma parte de las escasas especies de peces que poseen manos, por lo que su información es limitada hasta la fecha.

Pez devorador de madera 

Este pez fue localizado en las aguas del Amazonas, lo que más sorprendió a los investigadores fue su alimento, el cual es un árbol caído hace más de 10 años. Presenta dientes para así rasgar la materia de la madera del árbol caído y su especie no cuenta con un título oficial.

Murciélago yoda 

Este peculiar murciélago se ganó el nombre de murciélago “Yoda” debido a su similitud con el personaje de la famosa saga de películas. Fue descubierto en Papúa Nueva Guinea, y lo más particular sobre el mismo son sus orejas de color amarillento y su nariz que le permite arrojar semillas.

Lamprea 

Este animal de carácter prehistórico presenta una fisionomía gelatinosa sin escama alguna, lo que le permite ser resbaladizo. Cuenta con dientes filosos que son capaces de tomar todo a su paso para ser su platillo.

El pulpo morado

Este pulpo de color morado, fue encontrado en nuevas expediciones que se realizaron en la costa de Canadá, y entre las nuevos resultados, se encuentra este peculiar pulpo.

Lo más característico sobre este pulpo, es la clara diferencia en coloración con otros de su misma especie, además de tener 2 corazones más que otros pulpos.

Facebook
Facebook
Twitter207k