¡Llega Frozen 2! Se estrenó nuevo trailer y los fans de Disney enloquecieron

0

Disney lanzó hoy el trailer de la segunda parte de la película que rompió las taquillas y generó fanáticos alrededor y generó fans en todo el mundo.

Disney lanzó hoy el tan ansiado trailer de Frozen 2, la secuela de las aventuras de la princesa Elsa que será estrenada en noviembre de este año. Para mitigar un poco la espera te dejamos el primer adelanto.

“Estamos teniendo muchas conversaciones en cuanto al lugar hacia el que estamos yendo y somos muy conscientes de todas estas cosas”, aseguró Jennifer Lee, la directora, en alusión al pedido de miles de usuarios de que la protagonista sea lesbiana.

El rumor suena fuerte: en 2019 se viene la segunda parte de “Frozen”. Se entiende que los guionistas y productores ya estarían trabajando en la película, por lo que, desde las redes sociales, se empezó a alimentar un pedido: una novia para Elsa.

Bajo el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, la comunidad LGBT pide que la princesa tenga una pareja del mismo sexo. La película de Disney marcó historia y, aunque no es explícito muchos asumieron que Elsa es lesbiana y se sintieron identificados. Además, el tema principal de la película, “Let it go”, se volvió algo así como un himno gay para salir del closet.

Lo cierto es que hace un tiempo, se le preguntó a la guionista y codirectora de la película de Disney, Jennifer Lee sobre la posibilidad de blanquear la identidad sexual de Elsa, y ella respondió, dejando la puerta abierta.

“Hemos tenido un montón de conversaciones sobre el tema y tenemos mucha conciencia sobre el tema”, dijo la guionista. “A mí Elsa me dice cada día a dónde necesita ir y así nos lo seguirá contando. Siempre escribo desde el personaje, desde donde Elsa está y desde lo que hace Elsa en su vida, ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde va”.


Deja tu comentario

Comments are closed.