Le hacen un escáner tras 8 años de infertilidad, le muestran la pantalla y se queda muda

0

Ashley y Tyson Gardner, como toda pareja, se llenaron de sueños e ilusiones por formar un hogar. Pero pasaban los años, y el deseado hijo no llegaba.

Tras OCHO largos años de esfuerzo y reiterados intentos por ser padres de forma natural, sus esperanzas se desvanecían. Y llegaron al punto de que la adopción parecía ser el único camino para cumplir con su sueño de dar todo el amor a un bebé en el calor de su hogar.

Sin embargo, después de ahorrar durante muchos años, decidieron darse una última oportunidad acudiendo a un procedimiento de fecundación in vitro (FIV) en 2014.

Lo que vino después no fue nada fácil, especialmente para Ashley.

Inyecciones, punciones, ecografías, constantes visitas al ginecólogo fue todo lo que debieron pasar, pero sobre todo el miedo de que el embarazo fuera fallido y no pudieran tampoco concebir por esa vía.

Pero afortunadamente, los médicos pudieron implantar 2 embriones, y la pareja esperaba fervientemente que al menos uno de ellos lograra sobrevivir… ¡Era lo único que anhelaban!

La espera, el esfuerzo y la perseverancia realmente valió la pena… Finalmente les comunicaron lo que habían esperado tanto: ¡Estaban embarazados!

Ashley estaba en la semana 7 cuando le iban a hacer su primer escáner. El médico tan sólo quería confirmar si “EL feto” se desarrollaba con normalidad.

Pero ese segundo en el que la pareja es sorprendida por el resultado ha dado la vuelta al mundo…

Los médicos le dijeron a Ashley que algo insólito había sucedido: los dos embriones se habían dividido y por lo tanto esperaban cuatrillizos.

Pero no eran 4 cuatro bebés cualquiera, eran dos pares de gemelos idénticos.

Se trataba verdaderamente de un fenómeno muy inusual, de ahí la sorpresa de Ashley, cuya cara de pánico, shock y emoción ha sido la sensación en Internet.

La probabilidad de que esto ocurra es de 1 entre 70 millones ¡Un hermoso milagro!

La pareja no podía dar crédito a que aquello que soñaron con tantas fuerzas, finalmente se había hecho realidad… ¡Pero jamás pensaron que de esa manera!

Indie, Esme, Scarlett y Evie nacieron por cesárea el 28 de diciembre de 2014.

Sin embargo, no todo fue fácil para Ashley. A mitad del embarazo, se dieron cuenta que una de las pequeñas no se estaba alimentando y había un 90% de probabilidades de que falleciera. Pero una vez más, el milagro sucedió y tras una cirugía de emergencia, las cuatro hermanas sobrevivieron.

La historia de las cuatrillizas se hizo tan viral que ahora tienen sus propias redes sociales en FacebookInstagram y Youtube, y hasta su blog donde la madre comparte la aventura de tener de repente a 4 torbellinos adorables en casa.


Aquí puedes conocer más de la historia de esta adorable familia. Recuerda activar los subtítulos:

Nos encanta que esta pareja haya podido cristalizar su sueño. No era para menos que haya reaccionado así al enterarse de que venían 4 en camino, pero son realmente adorables. Compártelo con todos tus amigos y celebremos el don de la vida.


Deja tu comentario

Comments are closed.