Las razas de perro más cariñosas

0

Algunas razas de perro, pueden llegar a demostrar afecto y sorprender a las personas en el proceso. Estos peludos pueden ser cariñosos con sus dueños y no querer separarse de ellos por nada del mundo, lo que los vuelven animales muy tiernos e ideales como mascotas.

Conozca esas razas de perro que más cariño le puede agarrar una persona, lo que va hacer notar la diferencia en un ser humano.
Conozca esas razas de perro que más cariño le puede agarrar una persona, lo que va hacer notar la diferencia en un ser humano.

Cuales razas de perro son las más cariñosas

Existen diversidades de razas de perro que son muy cariñosas, pero claro esta que va a depender de lo que haga el dueño para que los mismo cojan efecto. Algunos de ellos son:

todas las páginas.

Golden Retriever

Esta raza de perros es de las preferidas alrededor de todo el mundo, son de los caninos más cariñosos de todos. Estos caninos tienen una personalidad paciente y son compañeros leales con los niños y los jóvenes y son muy usados como perros guías para pacientes enfermos o con discapacidades.

Labrador retriever 

Al igual que el Golden retriever, el labrador retriever es de los caninos más cariñosos que existen. Responden fácilmente a órdenes y son  fáciles de educar; son perros terapéuticos y también pueden ayudar a los policías usando sus narices.

Bulldog inglés

El bulldog inglés es un perro sumamente tranquilo y obediente, lo que hace ideal para personas mayores, ya que su ritmo de paseo suele ser calmado. Se lleva de maravilla con otros animales y la persona no deberá preocuparse por conflictos.

También te puede interesar leer  Salvar tortugas marinas:La misión de este artista pop

Los dálmatas  

Los dálmatas son mucho más que perros llamativos y de grande tamaño, estos caninos adoran el cariño de las personas y son capaces de retribuir ese cariño. A diferencia de muchas otras razas, los dálmatas si necesitan actividad física constante para mantener su cuerpo y así, quemar energía.

Dachshund 

Se conocen como perros salchichas, son de tamaño muy pequeño y su personalidad juguetona los vuelve muy cariñosos y activos. Son caninos muy fieles con sus dueños y serán fáciles de educar, son ideales para los niños y también para jugar con ellos de manera sana.

Son de los perros más pequeños del mundo, y serán los mejores compañeros para los pequeños de la casa.

Información recopilada de https://www.expertoanimal.com/

También te puede interesar: https://tudiario.net/rcp-debes-saber-como-hacerle-la-maniobra-a-un-perro/

También te puede interesar: https://tudiario.net/mejores-deportes-para-perros/

Facebook Comments

Share.

About Author