Las increíbles fotos al natural de Ivana Nadal: “Con celulitis. Sin filtro, sin Photoshop, sin…”

0

La morocha sabe cómo causar furor en las redes sociales. Ivana Nadal, ahora compartió sus fotos más infartantes al natural.

Ivana Nadal ya nos tiene acostumbrados a sus infartantes fotos. La morocha es dueña de una belleza indudable, y mediante sus redes sociales comparte imágenes con la que provoca los suspiros de todos. Pero cabe destacar, que ella busca mostrar la belleza natural y en varias ocasiones remarcó que le parece importante hacerlo.

En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal comparte la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma, también en reiteradas ocasiones mostró que como muchas mujeres ella tiene celulitis y estrías. La forma en que la morocha se toma con humor esto, es para que se naturalice el cuerpo de la mujer, con cosas que tienen la mayoría. Pero también comparte sus trucos para mejorar su aspecto.


Mantener una perfección de la imagen de la mujer, no es la idea de la modelo, por ello reitera que la mejor forma de mostrarse es al natural, y aprendiendo a aceptarse cómo uno es. Ahora, “Sin filtro, sin Photoshop, sin luz artificial. Con celulitis, con luz del hermoso día que nos acompañó y con un lugar mágico 🔮 Les gusta? Feliz 2019!!! Por un año de mucho amor😍🤤”.


Deja tu comentario

Comments are closed.