Las gemelas siamesas, Abby y Brittany ya cumplieron 30 años.

0

En el año 1990 nacieron en estados unidos estas gemelas siamesas en un cuerpo bicefálico, es decir son dos cabezas que comparten el mismo cuerpo, extremidades y órganos, por ello los médicos no les daban muchas esperanzas de vida.

gemelas siamesas
gemelas siamesas

No cabe duda que para los padres fue un verdadero reto, ellas comparten corazón, vesícula y estómago a continuación mostramos una imagen de cuando eran apenas unas bebes gemelas siamesas.

gemelas siamesas
gemelas siamesas

Sin embargo, este 7 de marzo, ambas celebraron su cumpleaños número 30. Durante este tiempo han desarrollado fama. Ya que fueron parte de un reality show, en donde pudieron ganarse el cariño de su público.

todas las páginas.
gemelas siamesas
gemelas siamesas

Su trabajo

Ahora son maestras de matemáticas, con título de grado universitario y fueron reconocidas por las autoridades civiles como dos entes separados. Por lo que cada una de ellas, tiene acta de nacimiento, pasaporte y licencia de conducir, y aunque es un solo cuerpo el que maneja, han logrado superar el problema de coordinación cuando dos cerebros están al mando del volante.

gemelas siamesas
gemelas siamesas

Pese a que son siamesas tienen algunas diferencias una de ellas es mas alta por 10 centímetros de diferencia, Abby mide 1,57m es más alta que Brittany  que mide 1,47 metros. Aún así pueden coordinarse muy bien y realizar actividades extraordinarias como montar una bicicleta o manejar una motocicleta.

También te puede interesar leer  Equilibrio mental: ¿Qué es y cómo desarrollarlo?
gemelas siamesas

Como hermanas unidas en un solo cuerpo, han tenido que superar los retos que la vida les pone de frente: tienen gustos distintos de ropa y zapatos.

Han atravesado por varias cirugías, contraído enfermedades propias de la adolescencia, como sarampión o paperas; y sus habilidades e intereses son distintos.

Estas hermanas nos enseñan de que todo es posible, después de su gira por europa fueron contratadas para dar clases para dar clases en una primaria poco después de graduarse de la universidad.

Cuando intentes darte por vencido recuerda esta maravillosa historia real de amor y superación, recuerda que no hay nada imposible. Las limitaciones nos la ponemos nosotros, y Abby y Britany nos han puesto una gran lección. Actualmente ellas comparten algo de su vida en su cuenta de Instagram @AbbyandBritany.

Fuente https://extremomundial.com/

También te puede interesar leer: Su novia murió repentinamente. Una semana despues encuentra una foto que ella olvidó borrar

También te puede interesar leer: Ella bajó más de 400 kilos y sorprende al mundo

Facebook Comments

Share.

About Author