Las fotos en bikini de Flavia Palmiero, «al natural y sin filtro», a los 51, en la playa

0

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami y compartió varias imágenes con sus seguidores

Flavia Palmiero hizo delirar a sus seguidores en las redes sociales con sus infartantes fotos en bikini desde las playas de Miami, donde se encuentra tomando unos días de descanso.

todas las páginas.

La actriz, de 51 años logró vencer al frío y pudo tomar un poco de sol y compartió las imágenes, «al natural y sin filtro» y consiguió miles de «Me gusta».

«Hermosa mujer», «Que linda que sos», «Diosa total, inspiración de que se puede», «Perfecta», «Cuerpazo, por fa compartí el secreto», «Esto es una mujer» e «Impecable», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Días atrás la conductora había estado en Punta del Este donde recibió el 2018 con amigas. En ese momento, también había usado las redes sociales para mostrar fotos de ella en bikini, desde la playa.

Hace un tiempo Palmiero había contado a Teleshow su secreto para verse espléndida: «No tengo muchos secretos. Mucha cosa no hago, pero hago lo suficiente para mantenerme bien. Siempre llevé una vida muy sana, y quizás de grande se nota más que está bueno haberse cuidado».

Además, contó que trata de entrenar: «Trato de ir todas las veces que pueda. No te digo que voy una, dos, tres, cuatro, cinco veces, sino que cuando estoy, voy. Una horita de gimnasio, un poco de aróbico y otro poco de aparatos».

También te puede interesar leer  Vídeo: Se exploto un grano enorme.

Respecto a las comidas, había dicho que se cuidaba, pero que no hacía dieta: «Me doy mis gustos; postre, asado, pastas, mariscos, copa de vino, de champán. No en exceso, porque tampoco resiste mi hígado. Cirugías no, salvo las lolas. Pero el resto no, ¡cero! Eso sí que no me gusta».

Facebook Comments

Share.

About Author