Son animales tanto temidos como admirados en todo el mundo; las serpientes cuentan con una gran variedad de especies y cada una de ellas es más increíble que la otra. Existen especies de serpientes más venenosas que otras, y se deben tener en cuenta ciertos aspectos para así saber cuál es más letal.

Las serpientes más venenosas
Las siguientes serpientes son de algo peligro, pero estas son solo algunas de todas las que existen a nivel mundial.
Serpiente de Russel
Esta serpiente es capaz de causar varias mordeduras fatales a sus víctimas, radica principalmente en Asia y su veneno es sumamente peligroso. Gracias a su fuerza, tiene la capacidad de apretar a sus presas y morderlas de manera repetida, inyectando dosis letales de veneno.
La serpiente marina de Blecher
Esta serpiente es marina y se ubica en el Océano Indico, y posee un veneno que supera a muchas otras especies de serpiente en cuanto a letalidad. Tan solo varios miligramos de veneno de esta serpiente, son suficientes para matar a miles de hombres, volviéndola de las más peligrosas de todas.
La víbora echis
Las serpientes echis suelen habitar en zonas de Africa y la India, son de las más peligrosas y su forma de alerta consta de mover su cola y hacer un silbido, no son de las serpientes que huyen y en su lugar, van directo a su presa con su veneno listo para aniquilar.
Cobra filipina
Como su nombre lo indica, estas serpientes son provenientes de Filipinas, son una especie de serpiente sumamente agresiva y venenosa, llegan a medir hasta 2 metros y pueden engullir mamíferos pequeños de manera sencilla.
Cobra real
Esta cobra es de las más temidas de todo el planeta, puede llegar a medir más de 4 metros de largo y las cantidades de veneno que es capaz de expulsar, son mucho más grandes que cualquier otra especie de serpiente en el mundo.
Facebook Comments