Lapidaria crítica de Amalia Granata tras la separación de Actrices Argentinas…

0

Después de que se conociera el quiebre en el colectivo Actrices Argentinas, y la formación de una nueva agrupación llamada “Las Bolten”, Amalia Granata apuntó con una dura burla.

Lapidaria crítica de Amalia Granata tras la separación de Actrices Argentinas: “Son cualquier cosa”

Tras mostrarse absolutamente en contra de la despenalización del aborto, y de abrirse camino en el ámbito de la política gracias a su rol como diputada electa por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata emitió una fuerte crítica contra el colectivo Actrices Argentinas.

En este sentido, después de que se conociese la ruptura de la agrupación y de que se formase un nuevo colectivo llamada “Las Bolten”, Amalia Granata habló con Los Ángeles de la Mañana y fue lapidaria.

“¿Cuánto hace que yo vengo diciendo que son sororas selectivas? Hace un año… Ellas mismas se van dando cuenta, cuando suceden las cosas importantes, según quién seas te van a defender o no”, dijo la diputada electa a la movilera del programa. Y continuó: “Lo dije siempre, para mí son cualquier cosa y son un feminismo selectivo que no le hace bien a esta lucha que tenemos todas las mujeres por revindicar nuestro lugar”.

Y luego ironizó: “Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, ‘El taxi de las actrices”.

No obstante, Amalia Granata recordó las denuncias por maltrato que habían realizado en su momento Rica Rivas y Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín; en dicha oportunidad, ninguna de las dos actrices fue apoyada por el colectivo.

“No las apoyaron. Verónica Llinás contó en Twitter que se juntaron y levantaron la mano. Deciden a quién defienden y a quién no de acuerdo a su criterio, que no sé cuál es. Yo era lo peor porque dije eso, pero como dice mi frase ‘la verdad es la hija del tiempo’ y siempre me terminan dando la razón”, sentenció Granata.

Recordemos que el colectivo Actrices Argentas sufrió la separación de varias integrantes que decidieron crear una nueva agrupación; se trató nada más ni nada menos que de Laura Novoa, Erica Rivas, Valeria Bertuccelli, Florencia de la Ve y Gloria Carrá.

Las otras miembros que continúan formando parte del grupo son Griselda Siciliani, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi, Lali Espósito y Florencia Peña, entre otras reconocidas artistas.


Deja tu comentario

Comments are closed.