Lamothe en Mendoza, como nunca lo viste: las fotos del actor semidesnudo y muy hot.

0

El actor de “Campanas en la noche”, Esteban Lamothe, compartió unas fotos comprometedoras de su noche “soñada” junto a su novia.


El actor, Esteban Lamothe, se animó a todo y publicó una serie de fotografías provocadoras que fueron tomadas en El Club del Sodeado, una opción alternativa en Vicente López para las personas que disfrutan de la cumbia y reggaeton.

Hizo estallar las redes al publicar estas fotos que lo muestran con sus amigos y novia, Katia Szechtman bailando y disfrutando de la noche porteña. En algunas vestido con una camisa a cuadros y en otras simplemente sin ninguna remera, se lo ve al actor sonriendo, abrazando y besando a su pareja. Según el “Recuerdos de una noche soñada y sodeada”

Muchos comentarios en las redes se hicieron virales ya que denotaron el estado del actor: “Ah pero te la pegas en la pera mal ..!!!”, “Duro como zapato de cuero bajo el sol jaajaajaajaa mira que me encantas pero te hacia otro perfil….”, “Fiel ejemplo de cuando el personaje se apodera de la persona….”

A pura diversión, ¡el actor hasta se animó a compartir una fotografía en la que se lo ve tocándole la cola a su novia!


Deja tu comentario

Comments are closed.