Lali Espósito mostró cuál es su adicción

0
Tal como viene haciendo hace varios meses, Lali Espósito habilitó un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

En las preguntas que respondió a sus seguidores en Instagram, Lali Espósito dio a conocer varias novedades, no solo sobre su carrera como cantante, sino también en relación a su vida sentimental.

En el primer caso, por ejemplo, reveló que si bien este año no lanzará un nuevo disco, sí presentará (varios) singles. “Pero antes saldrá con felicidad total el videoclip de ‘Somos amantes’ que es un fuego”, expresó Lali.

También dejó algo sorpresivo: el próximo país que visitará en breve será Australia. Por el momento se desconoce sí brindará algún show en ese país, pero sí se sabe que estará en Oceanía, más precisamente en Nueva Zelanda, filmando “Por el Mundo” junto a Marley y Mirko.

Y, luego, llegó el momento de dar a conocer su adicción. Un seguidor o seguidora le preguntó cuántos zapatos tenía y la cantante argentina solo se remitió a responder con una contundente imagen donde se puede ver que tiene más de cien.

“La verdad es que me encantan, es lo que más me gusta de todo. Fácil debo tener unos trescientos. Uso zapatos muy altos porque lamentablemente la vida me dio esta altura¡Gracias a Dios existen los tacos! Tengo unos súper altos, de doce, quince centímetros”, había expuesto Lali en una entrevista brindada al portal La Tercera.

Deja tu comentario

Comments are closed.