La única hija de Antonio Banderas acaba de cumplir 22 años y sorprende por su belleza.

0

Antonio Banderas y Melanie Griffith tuvieron una preciosa hija en septiembre de 1996, el tiempo ha pasado y ha hecho lo suyo, ahora ésta se ha convertido en una hermosa mujer que actualmente tiene 22 años, su impactante belleza la hace ser muy aclamada y ya tiene una larga lista de seguidores.

Su cabello rubio y sus impactantes ojos la hacen destacar del resto, la primogénita del actor está robándose miles de corazones, su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 90 mil seguidores y con ellos comparte su día a día.

La joven se ha mostrado como una amante de la naturaleza, disfruta de pasar el día al aire libre, ama a los perros y en muchas de sus fotografías sus mascotas son protagonistas.

En sus últimas fotografías compartidas por sus seguidores se ha dejado ver acompañada de su padre, lo que demuestra que son muy unidos.

Entre otras publicaciones, como por ejemplo la que compartió el pasado Día del Padre, le mostró al mundo que ella y su padre se llevan de maravilla y que su relación es muy estrecha.

En 1999, Stella apareció en la película ¨Crazy in Alabama¨, misma que fue producida por su padre y protagonizada por su madre.

Por el momento la joven no ha definido si se dedicará a la actuación o al modelaje o si mejor optará por mantenerse alejada del mundo del entretenimiento, aunque ya ha aparecido en algunas películas, todavía no se sabe lo que desea en su futuro, lo que no podemos negar es que con su belleza y carisma, seguro muchas puertas le serán abiertas.

Muchos esperan que siga los pasos de su talentoso padre, sea lo que sea que decida le deseamos mucho éxito.

¿Verdad que es una jovencita muy hermosa?


Deja tu comentario

Comments are closed.