La siesta ultra caliente de Flor Peña en sus vacaciones

0

Flor Peña esta disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. La actriz ya hizo públicas varias fotos de su descanso. Ahora se la vio muy relajada tomando una siesta.

Desde la Costa, Flor Peña disfruta de sus merecidas vacaciones junto a su esposo, Ramiro Ponce de León. Y también acompañada por sus hijos. Luego de un año como jurado en el Bailando por un sueño 2018, la actriz se escapó con toda la familia.

Flor Peña viene compartiendo varias fotos de sus vacaciones en las redes sociales. Sus más de 3 millones de seguidores están bastante al tanto de la intimidad de la actriz. Y ahora decidió enseñar un poco más.

En su cuenta de Instagram, subió una foto en la que se ve su torso y piernas al desnudo. Tirada en una cama y tapada con almohadones, la actriz luce el tatuaje que tiene en su parte trasera.

“Fiaca, más fiaca y con mucha fiaca. Así ando”, escribió Flor junto a la reveladora imagen. Todos sus fans se volvieron locos con la foto y varios hicieron diferentes comentarios, siempre ponderando la hermosura de la actriz.

Era de esperarse que a los pocos minutos, la sensual postal recibiera más de 80 mil “Me Gusta” y varios comentarios que se dividieron entre críticas y halagos.


Deja tu comentario

Comments are closed.