La sensuales fotos de Becky G que sembraron dudas entre sus seguidores

0

Becky G subió una ardiente postal que despertó la intriga de sus fanáticos. La cantante lanzó hace unos días su primer tema en inglés, que fue todo un éxito.

Parece que los artistas de música urbana y reggaetón no toman ni un minuto de descanso. Natti Natasha lanzó tres sencillos en un solo mes, y confirmó que está trabajando en un nuevo disco. Becky G no se quedó atrás, y dio a entender que ella también está preparando nuevos proyectos musicales.

Becky G publicó una sensual foto a Instagram, que encendió las redes en pocas horas. La cantante posó enteramente de blanco y con anteojos de sol. Con la imagen escribió un pie que sembró dudas entre sus seguidores: “Hablemos de negocios. ¿Cuándo vamos a hablar de álbumes?”

Las fotos que subió Becky G a su Instagram dejaron más dudas que certezas.

El corto mensaje despertó la intriga de sus fanáticos, que comenzaron a sospechar de que la artista estaba anunciando un nuevo álbum. Sin embargo, Becky G no salió a confirmar la producción del mencionado álbum, o de una fecha de estreno posible.

La foto sumó más de 500.000 corazones a las pocas horas, y sus seguidores no dudaron en dejarle los mejores comentarios a su ídola: “¡Oh por dios, eres hermosa!” le dedicó un usuario. “Simplemente, guapa” le escribió otro. Muchos también la elogiaron por su nuevo corte de pelo, que ahora lleva por los hombros.

La cantante de 21 años lanzó su primer sencillo del año, LBD, hace unos días. La canción es una de las primeras producciones de la cantante en inglés, y parece consolidarla como una referente del pop y el trap de ese idioma. El tema fue muy bien recibido por sus seguidores, y la alentaron a seguir cantando en inglés.

Becky G también colaboró con C. Tangana en la canción Booty, que se convirtió en un hit de la temporada.



Deja tu comentario

Comments are closed.