La pregunta económica de Virginia Gallardo que incomodó a Axel Kicillof

0

La vedette Virginia Gallardo cuestionó una frase que había dicho el precandidato a gobernador bonaerense sobre la inflación y le propuso una idea para la economía que lo dejó sin palabras. ¡Mirá lo que dijo! 

La pregunta que dejó sin palabras al precandidato

Axel Kicillof visitó Polémica en el Bar, programa que se emite en América, en su recorrido de campaña por los medios de comunicación y lo dejó sin palabras una persona inesperada. La vedette y panelista Virginia Gallardo cuestionó una frase del precandidato a gobernador bonaerense que había dicho sobre la inflación y la economía argentina, y hasta le hizo una propuesta que lo dejó mudo.

El particular hecho ocurrió el jueves por la noche cuando Axel Kicillof, el precandidato kirchnerista a gobernador de la provincia de Buenos Aires, visitó el programa conducido por Mariano Iúdica por la campaña electoral antes de las PASO que se realizarán el 11 de agosto.

“Profe, profe, a mí me gusta preguntar. Por favor. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”, preguntó Virginia Gallardo. A lo que ex funcionario, de Frente para Todos, aseguró: “Es que no es”.

“Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”, cuestionó la panelista, lo que generó aplausos entre los presentes y la incomodidad de Kicillof, que  tomó un vaso de agua y acto seguido, cambió de tema.

“Dale campeón, dale campeón”, se escuchó como cortina musical mientras el conductor del programa, Mariano Iúdica, le contó a Kicillof que Gallardo había estudiado para ser contadora en al UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) y con el economista liberal Javier Milei, uno de los mayores críticos de la gestión del actual precandidato cuando fue Ministro de Economía de La Nación, desde el 20 de noviembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2015.

Fuente: América.

Deja tu comentario

Comments are closed.