Para varias generaciones es muy probable que hayamos escuchado la música del famoso reguetonero Daddy Yankee, y de seguro también hayamos visto a su hermosa hija Jesaaelys Marie.

Jesaaelys la hija de Daddy Yankee hoy en día se desempeña como artista del maquillaje e influencer digital en distintas plataformas sociales, solo en Instagram tiene casi 700 mil seguidores.
Bebé enfermaba cada día más, hasta que vieron su nariz.
todas las páginas.
La hija de Daddy Yankee cuando era adolescente

Pero todo en su vida no fue lo que hoy podemos ver en su perfil, felicidad, alegrías y buenos momentos, ya que en algún punto de su adolescencia Jesaaelys tuvo que luchar con el sobrepeso, el cual la afectó por algunos años.
Bariloche, la suiza de la patagonia y sus mágicos lugares que debes visitar.
Hoy en día mira hacia atrás y cuenta que tomó conciencia y supo que debía corregir su alimentación y su forma de vida, cuando siendo tan joven llego a pesar 113 kilos.
En ese momento se dio cuenta que no era un peso sano y decidió comenzar a trabajar en ello.

“La comida es una droga más y no es fácil admitirlo o admitir el sobre preso, mi autoestima estaba por el piso, me sentía mal, no me gustaban las fotos y odiaba mirarme al espejo, llegué a llorar varias veces porque se me hacía difícil y no me gustaba como era. Un día me dijeron que pesaba 113 kilos y ahí tome la decisión de cuidarme con alimentación y hacer mucho ejercicio“, comento la joven.

Sin embargo, el proceso que tuvo la adolescente hija del reggeatonero ha sorprendido a sus seguidores, mientras ellas siente orgullo por haberlo logrado. Incluso lo considera como uno de sus “logros más grandes e importantes”.
También contó que uno de los apoyos más importantes durante este proceso fue su familia.
Así luce Jesaaelys hija de Daddy Yankee en la actualidad:

La influencer hoy es una mujer con una figura hermosa y con mucha influencia digital.

Ella ha enviado un mensaje de apoyo a las personas que están experimentando esta situación:
“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil”.

No cabe duda de que esta joven es un gran ejemplo de superación.

Dubai: 10 datos curiosos del megamillonario país
Facebook Comments