La madre de Natacha Jaitt y su opinión sobre la muerte de su hija

0

Aliza Damiani, mamá de la ex modelo Natacha Jaitt, avaló la teoría de que la muerte de su hija haya sido un posible homicidio y explicó sus motivos.

Después de que la ex modelo Natacha Jaitt fuese encontrada muerta en un complejo de eventos en la localidad bonaerense de Tigre, quien salió a emitir declaraciones fue nada más ni nada menos que su madre, la ex diputada Aliza Damiani.

Siguiendo esta línea, la madre de Natacha Jaitt avaló la teoría de un posible crimen. “Hay una gran duda de que sea un homicidio. Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho. Todos le planteábamos este punto, pero era imposible pararla porque tenía una convicción muy fuerte”, aseguró la mujer, que fue diputada por el FPV en la provincia de Santa Fe entre 2011 y 2015.

A su vez, la mujer aseguró su hipótesis en que hay una “fuerte contradicción entre los testigos que participaron de la reunión con Natacha Jaitt.

“Ya lo destacó Ulises (su otro hijo) en todos los medios. Tenemos una profunda fe en la Justicia y sabemos que el fiscal es una persona extraordinaria. Tenemos confianza en eso. Estamos esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde la confianza en eso”, agregó la madre de la ex modelo, que continuó: “Tenía una inteligencia extraordinaria. Su legado tiene que ver con la Natacha solidaria, sensible, luchadora, con buen corazón y siempre presente”.

Recordemos que, durante la tarde de ayer en el entierro en el cementerio de La Tablada, Ulises Jaitt enfatizó: “No descartamos la hipótesis de un delito. El grupo se contradice, la mitad dice una cosa y la otra mitad dice otra. Hay un mundo de contradicciones, eso ya me alarma porque hablamos de que no coinciden todos con el relato. Y eso abre la puerta a investigar bien lo que pasó”.

Por otra parte, el abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, destacó que “no le cierran ni las declaraciones de los testigos ni los tiempos en los que ocurrieron los hechos”. Finalmente, explicó que pedirá nuevas medidas de prueba mientras esperan los resultados de los estudios histopatológicos.

Fuente: la100

Deja tu comentario

Comments are closed.