La foto desnuda de Barby Silenzi que dejó a todos boquiabiertos

0

La vedette Barby Silenzi subió una imagen desnuda a su cuenta de Instagram que revolucionó las redes sociales.

Sin dudas Barby Silenzi es una de las mujeres que se vuelve el centro de atención de todos cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram, ya que marca tendencia en el mundo virtual a toda la platea femenina.

En está oportunidad Barby Silenzi, que se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Sé infiel y no mires con quien”, que comparte junto a los actores: Alejandro Paker, Belén Giménez, Fabián Gianola, Roly Serrano, Silvina Escudero, Miriam Lanzoni, Flor Marcasoli y Stéfano De Gregorio. La Vedette subió una imagen que revoluciono por completo las redes sociales con un tsunami de comentarios de todos sus seguidores.

Olvidándose de las altas temperaturas que azotan al país, la ex de Francisco Delgado subió una jugadisima foto en su cuenta de Instagram donde derritió el mundo virtual con una fotografía de su esculpido cuerpo. En la misma se podía ver a Barby Silenzi de espaldas a la cámara, con el pantalón por debajo de la cintura, el cual dejaba ver las delicadas lineas del bronceado que había logrado ¡y nada más!.


Deja tu comentario

Comments are closed.