La familia de Natacha Jaitt rompió el silencio sobre su muerte: “Tengo el…”

0

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida esta madrugada en un salón de fiestas de Tigre, y ahora su familia habló al respecto.

A los 42 años de edad falleció la modelo y conductora Natacha Jaitt, quien fue encontrada muerta en un salón para fiestas ubicado en el partido de Tigre. Al conocerse la noticia de su muerte quien habló fue su hermano, Ulises Jaitt.

Según explicó en declaraciones a la prensa él está hace una semana de vacaciones en Ferrugem, Brasil, junto a la hija mayor de Natacha, Antonella. En la madrugada recibieron el llamado con las malas noticias y ya estarían volviendo a la Argentina.

Estoy en Brasil, en Ferrugem, con la hija de Natacha. Me llamaron unos amigos a la madrugada. Tengo el corazón en la boca. Le pedí a mis amigos que vayan a Benavidez para ver qué pasó y me confirmen bien todo. Yo iba a volver a la Argentina la semana que viene, pero ya estoy haciendo todo lo necesario para salir ahora”, explicó Ulises Jaitt.

Mientras tanto, el hijo más chico de Natacha Jaitt, Valentino, se encuentra en la casa de unos amigos de la familia. Valentino, de 12 años, es el fruto de la relación de Natacha con el actor Adrián Yospe, quien falleció en noviembre del 2011 como consecuencia de un cáncer que le habían detectado unos meses antes.

Apenas llegue lo iré a buscar”, aseveró Ulises Jaitt sobre la muerte de Natacha Jaitt. La modelo y conductora tenía 42 años y había ido hasta el lugar acompañada por un amigo para entrevistarse con el dueño del salón por una serie de eventos a realizar. Tiempo atrás, un informe mostraba algunos aspectos de la vida de Natacha Jaitt

Fuente: Diario Veloz.


Deja tu comentario

Comments are closed.