La drástica reflexión de Fede Bal sobre la posibilidad de morir.

6

Fede Bal compartió un pensamiento mientras realiza su tratamiento para vencer al cáncer.

Fede Bal
Fede Bal

Fede Bal habló sobre su actualidad afrontando el cáncer de intestino que tiene y en las últimas horas realizó una declaración sobre la muerte que sorprendió a todos.

todas las páginas.

En una conversación con Hola! Argentina, el actor afirmó: “Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada”.

Y agregó: “A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos”.

Recordemos que a través de sus stories de Instagram contó que terminó con su primera etapa del tratamiento. “Quiero contarles que estoy atravesando un momento lindo porque hoy es el día en que terminé mi primera etapa de tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil de la radioterapia y quimioterapia la terminé, y quiero compartirlo con ustedes que siempre tienen lindas palabras para mí”, expresó .

También te puede interesar : https://tudiario.net/5-juegos-arcade-de-los-anos-80-y-90-con-su-link/

Fede Bal
Fede Bal

Carmen Barbieri le regaló a Fede Bal una casa y dio detalles

“Un amigo me dijo ‘vamos a ver una casa, bien mexicana…’ y de repente vimos una enfrente de la que fuimos a ver. Entramos, el living era enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Es más para mi hijo pensé. La señora dueña me dijo que era de Spinetta, yo suponía que era de un músico porque era muy loca la casa”.

También te puede interesar leer  Ayrton Senna: Los últimos momentos antes de morir y la bandera encontrada junto a su cuerpo

“Si la compro le voy a poner ‘Corazón de Tiza’”, contó la actriz que había pensado en homenajear al artista poniéndole el nombre de una de sus famosas canciones y agregó: “Hice un quincho para cuando se case, tenga hijos y hace cuatro meses le di la sorpresa. Saqué un crédito para terminarla. Cuatro de los seis dormitorios tienen jacuzzi. Hubo que ponerle caños nuevos”.

Y luego, finalizó: “Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo. Es parte de la herencia de la abuela.

También te puede interesar : https://viajamosjuntos.com.ar/vivir-la-experiencia-de-estar-en-un-hammam-banos-arabes/

Facebook Comments

Share.

About Author