La demencial cifra que cobran Susana Giménez y Pampita por asistir a eventos en Punta del Este

0

Siempre se cobraron las presencias en los eventos sin embargo con el paso del tiempo, y con la llegada de las redes sociales, esto se volvió aún más costoso. Pampita y Susana Giménez lo entendieron a la perfección, tanto es así que cobran fortuna en cada uno de los eventos en Punta del Este.

Llega el verano y la gran masa de las celebridades argentinas muda su locación a tierras uruguayas, más precisamente a Punta del Este. Todo el jeset porteño, que no hace obra en Carlos Paz o Mar del Plata, elige las costas charrúas para pasar sus vacaciones. Sin embargo entre tanta estrella dos parecen brillar con más fuerza; Susana Giménez y Pampita.

Las playas orientales se convierten en verano en el escenario perfecto para la organización de fiestas y de eventos; todas las grandes marcas quieren estar ahí y principalmente tener a sus mayores celebridades. Por eso ya pasó a ser algo común que algunos famosos cobren una cantidad de dinero para justificar su presencia. Dependiendo la fama de estos se diferencia el cachet, no es el mismo costo tener al Mago sin Dientes en tu evento que a personas como Pampita.

Sin embargo en este verano tanto Pampita como Susana Giménezdecidieron recaudar en serio con este tipo de actividades. Tanto es así que Carolina Ardohain puede llegar a cobrar entre 5 mil y 8 mil dólares por evento dependiendo si su presencia va de la mano con algún posteo en Instagram. En cambio Susana pide 20 mil dólares por disponer de su presencia en el lugar.


Deja tu comentario

Comments are closed.