La confesión sin filtro de Paul McCartney alarma y entristece a sus fans

0

El exbeatle contó un íntimo aspecto respecto de su relación con la banda.

Paul lo dijo alegremente, como hace todo él. Pero la declaración no gustó nada a millones y millones de fans en el mundo entero. El desagrado ante la declaración no fue en el sentido de enojo, nadie tiene nada contra Paul. Pero con el paso del tiempo… Las reglas de la vida nos enfurecen si se meten con Paul.

Paul es Paul McCartney, qué otro. El ex beatle que, aunque no lo parezca, es un anciano ya. Un anciano y algo más, un genio único, un artista irrepetible, ¿el mejor músico del Siglo XX? Pero entonces, ¿qué dijo que alarmó a todos? “Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: “Oh, sí, así es como va”, explicó el músico a The Mirror en reciente entrevista.

Es inevitable. Paul tiene más de mil compuestas. Y de las más antiguas ya han pasado más de medio siglo. Es decir, no se trata de nada grave. El bajista no enfrenta ninguna dolencia malvada ni nada similar. Pero el paso del tiempo es inescrutable. La memoria humana es frágil. Así son las cosas.

Algún día Paul no estará más. No hay modo de evitarlo. La sola conciencia de eso llena de tristeza a miles de fans de las nuevas generaciones, que no pueden entender que eso pueda suceder. ¿Cómo enfrentaran los millennials a su ausencia? De seguro, todo será menos traumático que con el brutal asesinato de John y el modo que aquella generación dorada debió enfrentarlo. Pero a no ceder. Paul se mantiene en plena forma, cuidó el cuerpo mejor que muchos de sus cogeneracionales y luce excelente.

Disfrutemos de su arte inmenso: nos quedamos con dos de sus brillantes canciones, separadas por una eternidad. Disfrutemos ahora que podemos. Quien les dice, ese momento se extienda todavía mucho más. Hay bluseros que le dieron duro hasta superados largamente los ochenta. Y todos saben, esa sangre corre por las venas de Paul.


Deja tu comentario

Comments are closed.