La confesión caliente de Alejandra Maglietti: “Tengo ganas de…”

0

La panelista de Bendita confirmó su separación a casi 5 años de noviazgo y reveló que mantiene su deseo sexual como nunca, con palito incluido para su ex pareja. ¡Mirá lo que dijo!

Alejandra Maglietti confirmó una semana atrás la separación con el futbolista de Defensa y Justicia Jonás Gutiérrez luego de casi 5 años de noviazgo, con el que convivía y hasta tenían planes de casarse.

“Estamos separados hace dos semanas… La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo… Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”, arremetió la modelo Alejandra Maglietti, sobre el motivo de separación.


Maglietti está soltera luego de casi cinco años de noviazgo

En relación a esto, Beto Casella aprovechó la situación para tocar un tema sexual en su programa Bendita TV y la panelista sorprendió a todos con una revelación hot a menos de un mes de la ruptura amorosa con el futbolista.

“Hay un test que dice que después de los 45 está la mujer que no quiere que la toquen más y está la que se enciende como una adolescente”, explicó el conductor, a modo de debate entre las panelistas del programa.

Rápidamente, Any Ventura respondió que se encuentra en el sector de las mujeres hot: “Estoy en el mejor momento de mi vida”. A diferencia de Edith Hermida, que aseguró: “Y yo estoy en el grupo del ‘ya está’. No descarto nada, pero hoy estoy cansada”.

A la escucha de sus compañeras, Alejandra Maglietti contestó con un palito para su expareja Jonás Gutiérrez: “Capaz necesita algo nuevo… Yo, ganas tengo”.


Alejandra no se guardó nada en Bendita TV

Ni lento ni perezoso, Casella acotó con picardía: “Vimos en los portales que Maglietti ya no está de a dos…”.  Y ella, sin vueltas, realizó un sincericidio hot: “Tengo ganas de vivir la vida”.

Fuente: El Nueve.



Deja tu comentario

Comments are closed.