La “Coca” Sarli, internada

0

con asistencia respiratoria y pronóstico reservado

Isabel “Coca” Sarli atraviesa un delicado momento de salud: la actriz de 89 años debió ser internada en el Hospital de San Isidro por una neumonía. Lo confirmó su hija Isabelita a varios medios porteños, aunque se excusó de brindar mayores detalles argumentando que todas sus energías están puestas en acompañar a su mamá en la recuperación.


A principios de abril, la actriz se cayó en su casa y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de la cadera. El domingo 26 de mayo, volvió a ser internada por “fractura de cadera izquierda, sumado a un cuadro de infección urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico”, según consignó el parte médico oficial.


Esta situación requirió asistencia respiratoria y soporte hemodinámico. 


Actualmente, tiene una mejoría en su estado clínico y hemodinámicos que hicieron que se le bajara la asistencia, aunque el parte indica que es una paciente crítica con pronóstico reservado.


A lo largo de su carrera, Sarli protagonizó más de 30 películas de la mano del actor y director Armando Bo, y se convirtió en un ícono del cine erótico argentino. 

Deja tu comentario

Comments are closed.