La China Suárez recibió cuestionamientos por este singular look

0

La actriz lució un estilo que contrastó con las altas temperaturas y generó numerosos comentarios entre sus seguidores.

La China Suárez viene demostrando que la cámara la ama. Este año retomará la actuación como protagonista de la novela “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, pero no descuida su trabajo como modelo de varias marcas y diseñadora de su colección.

En una de sus publicaciones más recientes, la China Suárez lució un colorido conjunto de Natalia Antolín, con chaqueta y pantalón estampados, un top negro y botas. Muchos amaron este look, pero hubo un detalle que intrigó a sus seguidores.

No fue una crítica, sino más bien un cuestionamiento, una duda que aplica a esta foto, pero también a muchas de modelos que lucen looks que, en la calle, es un poco difícil lucir.

Aquí, la duda fue más bien… climática. “¿Por qué siempre usás botas? Hasta en verano”, consultó una seguidora. Y sí, la China Suárez respondió. “Amo las botas. Tengo locura. Y no me dan calor. Así que 40 grados y me las clavo igual”, explicó la actriz.

Algunos bromearon con esto: “Yo creía que tenías un dedo feo, y conservaba la esperanza de que tuvieras un defecto!”. Otros, como suele pasar, la criticaron más allá de la explicación: “40 grados y no le dan calor unas texanas. ¿Sos un androide?”


Deja tu comentario

Comments are closed.