La China Suárez disfruta del calor y mostró un detalle increíble

0

La China Suárez pasó la tarde en la pileta junto a su familia aprovechando los últimos días de enero. En su cuenta personal de Instagram la actriz compartió un video que dio un detalle particular sobre su aspecto.


No fue hace tanto que en que la imagen de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez, era un misterio. No obstante, lentamente la actriz comenzó a compartir algunas fotos de la pequeña y de su hermana. Además, da detalles de su vida cotidiana.

Esta vez, en un día de calor compartió historias en la que se la puede ver en el jardín, en bikini y tomando sol. “Mis días en familia son los más divertidos”, escribió en unas de sus historias, dando a entender disfruta a pleno los momentos familiares. Luego, subió un video donde esta cantando y moviéndose al ritmo de la canción,

Lo cierto es que la China Suarez siempre se encuentra impecable, pero esta vez se dejó ver con ojeras. Como ella misma mencionó en esta red social: “Esas ojeras no te las robo”. Igualmente, sigue siendo una de las mujeres más lindas del país.

Hace unos pocos días Benjamín Vicuña fue entrevistado en el ciclo radial “Agarrate Catalina”, que se emite por “La Once Diez”, y recordó el inicio de su relación con la China Suárez, luego de haberle puesto un punto final a una década de amor con la modelo, Carolina “Pampita” Ardohaín.

“¿Enamorarse de Benjamín Vicuña no debe haber sido fácil (para la China), más allá de que sos un hombre muy seductor?”, le preguntó la conductora, Catalina Dugli, a lo que el actor contestó: “El amor es un misterio. Las historias de amor tienen sus pro y sus contras. Siempre se pierde, se gana. No existe un escenario ideal y, en ese sentido, se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos. Efectivamente, no estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Tengo mi historia y mis dolores. Uno se enamora a fardo cerrado, del total. Uno no se pude enamorar de una ilusión, de un ideal. Las cosas son así, con luces y con sombras”.


Deja tu comentario

Comments are closed.