La Cámara Web De Esta Chica No Se Apagaba Nunca… Ella No Se Dio Cuenta De Lo Que Pasaría Después

0

La tecnología, sin duda alguna, ha facilitado gran parte de nuestras vidas. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y debemos ser conscientes de que herramientas que tienen gran alcance, también demandan un alto nivel de responsabilidad ¿Y cómo es dicha responsabilidad? En primer lugar, sabiendo bien qué es lo que hacemos con estos objetos, conociendo cómo funcionan y actuando en consecuencia.

En el siguiente video podrás conocer lo que le pasó a una joven que no se dio cuenta de que su cámara web nunca se apagaba. Resulta que esta muchacha recién se había independizado, de hecho podemos ver cómo habla con su madre y le enseña el departamento. Por lo que podemos ver, la mujer siempre tenía su computadora encendida debido a cuestiones de trabajo y estudio, por lo que nunca se percató de que la luz de la webcam nunca descansaba, creyó que se trataba de algo normal.

Con el paso del tiempo, la mujer comenzó a notar que su ordenador actuaba de manera extraña, pero nunca tomó cartas en el asunto hasta que un día, mientras dormía profundamente una noche de lluvia, un extraño irrumpió en su habitación y es allí en donde acaba la historia…

El Video

Deja tu comentario

Comments are closed.