Karina “recontra mil caliente”: El descargo de la Princesita tras un mal momento en su show

0

Karina terminó un show gratuito en la localidad de Lomas de Zamora y se quejó por la seguridad del lugar y por cómo terminó la camioneta.

Karina terminó un show en Lomas de Zamora y terminó muy enojada por cómo se llevó a cabo la organización del evento.
La cantante subió una serie de historias y expresó:

“Estoy re contra re mil caliente y enojada porque la gente de Lomas de Zamora que me trajo, pasé un show excelente, con toda la gente, hermoso, un montón de gente, está perfecto, me encanta, me encanta que organicen espectáculos gratuitos para toda la gente.

Sí, no voy a negar que a nosotros nos contratan, que es trabajo, todo lo que vos quieras.

Pero Yo no me caso con nadie ni por plata ni por trabajo.

Si hacen shows al aire libre gratuitos y son tan buenos, cuiden a la gente. Cuando yo salí del show permitieron que por el lugar donde yo salgo, acceda toda la gente y pretendían que me vaya a las chapas. Estoy muy enojada.

Yo si me voy a las chapas con toda la gente en la puerta, puedo pisar un pie, puedo lastimar a alguien, yo no me cago en la gente, ¿Saben? para mi la gente es importante.

Entonces me tuve que quedar, me saque mil fotos y encima me me pedía la seguridad por favor que me vaya, se enojaban conmigo porque no me iba.

Disculpenme pero yo no me cago en la gente por plata, yo vengo y a mi la gente me importa.

Les voy a pedir una cosa, no me traigan nunca más a Lomas de Zamora, cuando organicen algo cuiden a la gente. Pongan la seguridad.

Si no quieren que la gente se acerque a saludar, eviten la entrada. si con la policía pueden cortar el paso a la gente, Por qué permiten que toda gente se acerque y tenemos que pasar todos este mal momento.

Nenes chiquitos llorando, embarazadas a punto de golpearse, gente discapacitada con la silla de ruedas. Pónganse las pilas por favor.

No organicen el evento y cuando termina se levan las manos y se van, organicen el evento y hasta que la gente se vaya a su casa segura, ahí sí vayanse a sus casas”.

“La gente a donde a mi me lleven, la cuidan”, remató la cantante.

Luego compartió con sus seguidores cómo quedó toda la camioneta. Y se ve que está abollada: “Estas cosas no deberían pasar”, dijo.


Deja tu comentario

Comments are closed.