Johnny Depp reaparece con un look rockero. A sus 55 años, aún sigue siendo totalmente irresistible…

0

El verdadero amor no tiene edad, la edad es sólo un número 

El talento de Johnny Depp es innegable, algunos les gustará más, a otros menos, lo cierto es que tiene un estilo tan particular que siempre le agrega el toque perfecto de sobriedad a cada personaje que interpreta.

Desde un audaz y borracho pirata, al dueño de una gran fábrica de chocolate, hasta un payaso desquiciado o incluso también tomando papeles más serios como en Trascendencia, nunca nos defrauda.

Pero sus dotes para la actuación no es lo único por lo que ha sido reconocido, en su momento también fue considerado todo un ‘sex symbol’ gracias a más allá de un extraordinario físico, un estilo sin igual.

Siempre ha tratado de ir en la dirección opuesta, no parecerse a todos los personajes de la industria y eso ha sido valorado. Actualmente, Depp había estado un poco alejado del espectáculo, peor aún, había sido denunciado por su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica, pero el caso se debilitó por falta de pruebas.

No obstante, lo ocurrido afectó y mucho a un Depp que llevábamos largo rato sin ver, pero después de haberse recuperado está de vuelta con nosotros y estas fotos son prueba de ello. Volvió a ese estilo rockero que tanto le luce a pesar de su veteranía:
Luce bastante bien y parece haber dejado sus problemas en el pasado, incluso se ha dado tiempo para posar haciendo lo que más le gusta, la música. Tiempo atrás Depp reveló que de no ser actor, le encantaría haber sido guitarrista, que si bien ha tocado con algunas agrupaciones no es su principal fuente de ingreso. Ahora sí podemos entender un poco a que se debe este estilo que tanto le favorece.

Es tan importante saber caer como saber levantarse, lo vemos sonriente, bromista, recuperado, lo cual nos contenta mucho porque bastante falta que hacía verlo de nuevo abierto al público, y ojalá muy pronto, también actuando.

Deja tu comentario

Comments are closed.