Jimena Barón y otra de sus fotos explosivas.

0

La actriz Jimena Barón vuelve a ser furor en las redes gracias a sus publicaciones. Esta vez, los fans la vieron posando en su balcón con una tanga y una musculosa.

Sin corpiño y con colaless, la pose más hot de Jimena Barón.

Jimena Barón, una de las mujeres argentinas con más seguidores del país, no aburre a sus fans y vuelve a revolucionar las redes sociales con sus publicaciones. En el último posteo, se mostró en un balcón, sin corpiño y con colaless, vistiendo nada más que una musculosa. Fiel a su estilo descontracturado, lo acompañó con unas pocas palabras que despertaron los comentarios positivos de los usuarios: “Probando luz para la foto. Haciéndome la relajada”.

En tan solo ocho horas, la foto alcanzó los 318.318 likes y miles de comentarios. En la imagen, se ve a Jimena Barón cubriéndose la cara con el brazo, pero mostrando su estilizada figura a contraluz, en el balcón del exclusivo hotel Sofitel de Cardales. La fotografía fue sacada por su novio, el bailarín y coreógrafo de tango, Mauro Caizza, quien también publicó una foto en su perfil de Instagram con el paisaje del hotel de fondo. Al parecer, la pareja decidió alojarse unos días en el hotel para disfrutar de sus vacaciones y de la tranquilidad del campo.

Jimena Barón y Mauro Caizza iniciaron su romance después de haber sido pareja en “Bailando por un sueño”.

las ultimas fotos de jimena


Deja tu comentario

Comments are closed.