Ivana Nadal subió una infartante foto después del gym.

0

Ivana Nadal terminó de entrenar y aprovechó para subir a su cuenta de Instagram una sensual foto elongando después del entrenamiento.

Ivana Nadal está pasando por un gran momento. La modelo y periodista se encuentra preparando su nuevo programa, aprovecha al máximo cada momento libre que tiene para entrenar y seguir fortaleciendo su cuerpo.


En su cuenta de Instagram, publicó una foto que derritió a todos. En la imagen aparece ella con calzas negra, corpiño deportivo y auriculares blancos elongando tras entrenar. “Elongar es una de las partes que más me gustan de entrenar. Ocurre cuando ya pasó el entrenamiento y puedo sentir cómo mis músculos llenos de líquido y contraídos por la actividad, se estiran y se relajan… De a poco se normaliza la respiración y el sentimiento de mi energía renovada recorre todo mi cuerpo… Pocas cosas me hacen sentir tan bien como entrenar”, fueron las palabras que Ivana Nadal eligió para acompañar la imagen.

El posteo se viralizó rápidamente y en pocas horas consiguió más de 20.000 likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Qué cuerpazo que tenés”, “Uff, yo subo las escaleras y ya me canso” y “Qué morocha mortal”, entre otros.


Recordemos que el año pasado Ivana Nadal estuvo a punto de participar del Bailando, pero finalmente su lugar lo ocupó Sol Pérez, que terminó rompiéndola en el programa de Marcelo Tinelli, en un 2018 en el que consiguió trabajar con Pedro Alfonso en teatro y acompañar a Pampita en su programa de televisión.

Sin embargo, esto no tiró abajo a Ivana Nadal, quien continuó mostrando su cuerpazo en Instagram, para deleite del millón y medio de personas que la siguen. En los últimos tiempos comenzó a compartir también imágenes de los lugares que visita gracias a su nuevo programa de viajes. De esta manera, empezó a mostrar fotos que van desde su rica experiencia recorriendo Japón, hasta las hermosas playas del Caribe.


Deja tu comentario

Comments are closed.