Ivana Nadal sorprendió en la playa

0

Hace algunos días, Nadal aprovechó unos días en la Costa y se sacó el corpiño para tomar sol. Ahora en Brasil, sorprendió con “jueguitos” en la playa.

Una de las morochas más sexys de la Argentina, utiliza sus redes con mucha frecuencia y suele sorprender en Instagram con diferentes posteos. Hace algunos días Ivana Nadal estuvo por la costa de nuestro país, y aprovecho para tomar sol…¡haciendo topples! Algo que sin duda no pasó desapercibido entre sus fanáticos y seguidores, que la piropearon sin parar por su “lomaso”. Orgullosa de su cambio físico (hizo un ajuste en la alimentación y en la rutina de ejercicio),  mostró su cuerpo sin tapujos.

Ahora Nadal, utilizó su cuenta de Instagram en donde tiene más de 600 mil seguidores, para mostrar sus habilidades deportivas, esta vez en las playas de Brasil. Ivana, quien es fanática de River, suele mostrarse con la camiseta y disfrutando de los partidos y celebrando la reciente copa Libertadores. Esta vez publicó unos videos, en donde se la ve “haciendo jueguitos” con una pelota de fútbol. La morocha, que se prepara para estrenar en Telefe el programa “juguemos en el bosque” con Diego Korol, podrá ser una alternativa para Gallardo si el equipo no se recupera de la derrota de ayer.


Deja tu comentario

Comments are closed.