INSÓLITO Se enamoró de su hijo al que dio en adopción 19 años antes

4

Una mujer de 36 años del estado de Nuevo México, Estados Unidos, se reencontró con su hijo que había dado en adopción al nacer y dos semanas después de su primer encuentro se enamoraron. Ahora la mujer podría ir presa por el delito de incesto.

todas las páginas.

Mónica Mares tuvo a Caleb a los 16 años pero no podía mantenerlo y lo dio en adopción. Ahora, 19 años más tarde lo encontró a través de la red social Facebook y del reencuentro nació el amor.

La pareja dio una entrevista a Daily Mail, donde hicieron pública su relación en un intento por dar visibilidad al fenómeno de la atracción sexual genética (GSA, en sus siglas en inglés). Mónica dice que están dispuestos a arriesgar todo por estar juntos, ya que están «locamente enamorados».

El amor prohibido de Mónica y Caleb. foto Daily Mail
La GSA se refiere a la atracción sexual entre parientes cercanos unidos genéticamente, ya sea entre hermanos o hermanastros, un padre y un hijo o entre primos.

Su relación está prohibida según las leyes estadounidenses, por lo cual tienen prohibido comunicarse y tener cualquier tipo de contacto. La madre se enfrenta a una pena de 18 meses de cárcel acusada de un delito de incesto, contemplado en ese país aunque con penas variables, según el estado.

También te puede interesar leer  Los desgarradores últimos días de Robin Williams antes del suicidio

La pareja dice que quieren luchar por los derechos de esta forma de amor y, a la vez, concienciar a la ciudadanía. Para ello están recaudando fondos por todo el país.

«Es el amor de mi vida y no quiero perderlo», dijo la mujer. «Mis niños lo aman, mi familia también. Nada puede evitar que estemos juntos: ni los tribunales, ni la cárcel, nada. Tengo que estar con él. Cuando salga de la cárcel, si voy, me mudaré a un estado que nos permita estar juntos», concluyó.

Facebook Comments

Share.

About Author