Inesperado tuit de Rial por la muerte de Natacha Jaitt: “Un final tan trágico…”

0

Jorge Rial recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la muerte de Natacha Jaitt y no dudó en expresar su parecer. Entérate más en esta nota.

Después de haber mantenido varios conflictos en el pasado, Jorge Rial se refirió al fallecimiento de la ex modelo Natacha Jaitt, quien fue hallada muerta durante la madrugada del sábado en un complejo de eventos en la zona de Tigre.

En este sentido, Jorge Rial recurrió a su cuenta de Twitter y publicó: “Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutamos y otras sufriamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha”.

Recordemos que el año pasado, cuando mantuvo un fuerte conflicto con Morena, Rial había apuntado indirectamente contra Natacha Jaitt y su hermano Ulises, quienes estuvieron con la hija del periodista mientras estuvo internada en el Sanatorio Finochietto por una úlcera sangrante.

“La quiero salvar de ella porque está en un momento difícil. Pero también salvarla de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos”, había dicho al aire Jorge Rial.


Deja tu comentario

Comments are closed.