Iliana Calabró posó en bikini y sin Photoshop en la costa italiana

0

En medio de los rumores de crisis, Iliana Calabró y Antonello Grandolfo viajaron a Puglia para disfrutar de unos días de relax y reafirmar la pareja.


Sin dudas, el 2019 no es un año fácil para Iliana Calabró. Aunque lo empezó encabezando una de las obras de teatro éxito en Carlos Paz, “Locos por Luisa”, la actriz tuvo que hacerle frente a los rumores que aseguraban que, años atrás, tuvo un affaire con Emilio Disi.

Fue la mismísima viuda del humorista la que reveló en “Pamela a la Tarde”, que su marido le fue infiel con la hija mayor de Juan Carlos Calabró y desató el escándalo. Luego que Iliana Calabró desmintiera una y mil veces las versiones, las partes pactaron ante la Justicia no hablar más del caso ante los medios.

Tras ello, empezaron los rumores que aseguraban que Iliana Calabró estaba en crisis con su pareja, el italiano Antonello Grandolfo. Aunque la actriz aseguraba que estaban juntos y enamorados, la prensa del corazón mostró la imagen del empresario junto a una joven muy apuesta en Italia. Según la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana, sólo se trataba de la hija de un amigo de su novio, a la que ella conocía y con la que estaba todo bien.

Luego de reemplazar a Mariana Brey -que estuvo de licencia por maternidad- en el panel de LAM, Iliana Calabró viajó a Italia, la tierra natal de su pareja, para disfrutar de unos días de relax y romance. Uno de los puntos que recorrió la pareja en los últimos días fue Puglia, una región ubicada al borde del Mar Mediterráneo.

Radiante y luciendo su bronceado, Iliana Calabró posó en la costa, luciendo una bikini blanca, gafas de sol y un sombrero playero súper top. Con las imágenes del lomazo que logró gracias a una alimentación balanceada y un riguroso entrenamiento, deslumbró a sus más de 400 mil seguidores de Instagram.


Sin temor al qué dirán y orgullosa de cómo se mantiene a sus 53 años,Iliana Calabró expresó: “Sin filtros, sin retoques, sin maquillaje. Así, al natural… Igual que tu mar, Puglia. Con tus aguas limpias cual cristal”.

Deja tu comentario

Comments are closed.