Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de marzo: Días cargados de espiritualidad para ver las cosas con calma

0

El día 28 entraremos a la Luna Menguante momento propicio para soltar y dejar ir.

Última semana de marzo y pasaremos días idóneos para conectarnos con nuestra espiritualidad, actuando de forma más generosa y ver la vida con mayor calma.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Muchas felicidades Aries! El Sol transitando por tu signo te aporta la energía necesaria para que alcances el éxito en todas las áreas de tu vida. Sin embargo, las más favorecidas serán lo social y profesional. Llega para ti un período muy un positivo donde podrás salir de todo aquello que te pudo haber afectado. En el amor disfrutarás de buenos momentos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Semana de tensiones y un par de obstáculos que tendrás que sortear, pero como buen Tauro, tienes una gran capacidad de superar cualquier situación.
La Luna Menguante te ayudará a obtener la serenidad que necesitas en tu vida personal y así evitar tomar decisiones impulsivas.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Llega una semana de grandes oportunidades, por lo que deberás estar atento para que sepas aprovecharlas. Además pasas por una buena etapa para mejorar tu economía e invertir. En el amor, puede que tu corazón se sienta débil o alejado, deja que la influencia de la Luna menguante saque lo necesario de tu vida y verás como la ilusión volverá.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

La energía Lunar frente de tu signo te dará el ánimo que necesitas para dejarte guiar por tus instintos, aceptar lo nuevo y confiar que la vida te está entregando lo que realmente necesitas. Tendrás las ideas claras y sabrás cómo avanzar según cada situación que se presente. En el aspecto emocional verás como un giro inesperado puede traer lo mejor para tu vida.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

La Luna te aportará calma, serenidad y equilibrará tus emociones para que disfrutes de relaciones más placenteras y tranquilas. Esta semana querrás salir de la rutina, conocer nuevos lugares y personas distintas permitiendo ampliar tus horizontes e incluso conocer a alguien de importancia para tu futuro amoroso.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Durante este semana sentirás la necesidad de dejarte llevar por tus sentimientos y eso te permitirá tener una mejor conexión con tus seres queridos. En lo profesional pueden surgir obstáculos que no tenías considerado y sentirás que llevas mucha responsabilidad sobre tus hombros, pero la Luna te ayudará para renovar tus energías.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Semana donde sentirás mucho apoyo de tus cercanos y ésto te permitirá tener más seguridad y energía para avanzar en la dirección que deseas, pero antes deberás tener las ideas muy claras para que tus emociones de contradicción y dudas no te afecten a mitad de camino haciéndote retroceder. En el plano romántico estarás mostrando tu lado más romántico y sensible.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Algunas tensiones familiares podrían surgir debido a tu necesidad de que todo se realice a tu manera y en los tiempos que tu lo deseas. Será necesario que evites tener el control y sueltes la tensión que esto te generará. En el amor vivirás momentos de complicidad y podrás disfrutar de tu pareja o salir de la soltería.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

El optimismo y la seguridad te ayudará a enfrentar cualquier situación que surja permitiéndote asegurar tu éxito. La Luna transita por tu signo provocando momentos llenos de magia en el plano romántico y si estás soltero será el momento ideal para que te acerques a la persona que te interesa, podrías sorprenderte.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

La Luna Menguante en Capricornio te liberará de las ganas de no hacer nada para que enfrentes a tu vida con una actitud más positiva. Si sientes que perdiste el rumbo, esta semana podrás encauzarlo nuevamente. En el trabajo evita los malos entendidos rápidamente antes que éstos terminen por perjudicarte.
Buen momento para el amor y escapadas románticas.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Momento de realizar cambios, ajustes y nuevos propósitos en tu vida, pero primero realiza un proceso de introspección para que analices a fondo que áreas requieren modificaciones. Venus transitando por tu signo te permitirá conseguir todo lo que deseas en el plano amoroso. Buen momento para la vida social y relaciones, ya que tu magnetismo estará en aumento estos días.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Semana donde sentirás que la suerte realmente está de tu parte, manifestándose fuertemente en el terreno amoroso. Si está soltero podrás acercarte con éxito a quien te interesa y las parejas ya establecidas vivirán de una semana de mucha complicidad. Además estarás muy intuitivo y podrás empezar a cosechar éxitos que además de ser de gran ayuda a tu economía te permitirán aumentar tu seguridad.


Deja tu comentario

Comments are closed.