Horóscopo: El color de la suerte de cada signo del zodíaco

0

Cada signo del zodíaco tiene un color de la suerte y te revelamos cuál es. También te contamos a qué se debe y qué les brinda.

ARIES: Los nativos de Aries son parte de los signos del elemento fuego y representa el color rojo. Con él se simboliza su atrevimiento, liderazgo, pasión e impulsividad. Para calmarse, lo recomendado para este signo es el violeta o el azul.

TAURO: A las personas de Tauro se las vincula con el color verde. El azul y las tonalidades pasteles les sirven de ayuda para calmarse en momentos tensos.

GÉMINIS: Su energía se revitaliza con la cercanía del color amarillo. Cuando utilizan prendas de este color se vuelven espontáneos y creativos.

CÁNCER: Estos nativos con el color blanco atraen protección a sus vidas y también consiguen agudizar su intuición natural. Es el color perfecto para dejar de lado todas tensiones y malas vibras.

LEO: Aunque se caracterizan por ser líderes natos, en ocasiones pueden sentir inseguridad. Pero la alejan con el uso de las tonalidades naranjas. Esta les da alegría y tranquilidad mientras que el dorado les transmite seguridad.

VIRGO: Para ellos lo ideal son los tonos marrones. Les brinda el poder de la madre tierra. Se sentirán más estables a un nivel personal dejando de lado el estrés.

LIBRA: A estos románticos el rosa les transmite un sentimiento de cercanía hacia sus allegados. Alejara toda la soledad que puedan sentir a su alrededor y les ayudará a tomar decisiones.

ESCORPIO: Comparten con Aries la preferencia hacia el rojo. Sin embargo, el de ello es uno con tonalidades más oscuras casi con un vino tinto. Les transmite ánimo, en tanto, el violeta les da paz.

SAGITARIO: El azul del océano tiene un efecto calmante para las personas de este signo. Al ser parte del elemento fuego pueden inquietarse y es importante que puedan llegar a un punto medio en cuanto a sus emociones.

CAPRICORNIO: Lo recomendados son el marrón y negro. Los ayuda a sentirse menos tímidos. Además van en sintonía con su tranquilidad por lo que no llegarán a agobiarnos.

ACUARIO: Más allá del verde o el azul lo recomendado sería una fusión de ambos. Esto vendría siendo una tonalidad más bien turquesa. Les genera inspiración y calma cosas que claramente sabrá apreciar dentro de su vida

PISCIS: Todas las tonalidades referentes al violeta les transmiten calma. Siempre que tengas un evento que te genere tensión en exceso procura vestir de estos colores y verás cómo todo resulta perfecto.


Deja tu comentario

Comments are closed.