Horóscopo: cómo mejorar tu sexualidad según cada signo del zodíaco

0

Si seguís todo lo que dicen lo astros, no podés dejar de saber cómo hacer para mejorar tu sexualidad según cada signo del zodíaco. ¡Enterate todo lo que dice el horóscopo!

El horóscopo no solo nos arroja predicciones sobre cómo se comportará nuestro signo del zodíaco con respecto a los cambios en el dinero, el amor, entre otros aspectos de nuestra vida cotidiana. Otro de los aspectos al que muchas personas suelen prestarle atención es a la relación de lo signos con el sexo.

Esta vez, esto es todo lo que dice el horóscopo sobre cómo podés mejorar tu sexualidad según cada signo del zodíaco. ¡Mirá!

Aries

Estás en un buen momento para asumir riesgos con respecto a tu sexualidad. No tengas miedo a experimentar cosas nuevas, podrías iniciar con algo simple como un masaje erótico y desde allí dar pie a nuevas experiencias junto a la persona que tengas al lado.

Tauro

Tu imaginación hace mucho tiempo que quiere salir volando. Sin embargo, al parecer seguís reteniéndola. En tu cabeza hace tiempo que anda rondando una fantasía y puede que sea hora de convertirla en una realidad.

Géminis

No tengas miedo a ser claro en lo que queres. Si deseas algo simplemente pedíselo a tu pareja. No deberías sentir vergüenza estando con la persona. Quizás juntos puedan explorar y experimentar sensaciones nuevas que los lleven más allá.

Cáncer

No naciste para permanecer dentro del dormitorio y no deberías tener miedo a dejarlo. Sentís un lado perverso que te anima a intentarlo en lugares nuevos y puede ser el momento de escuchar esta necesidad.

Leo

Necesitas agregar alguna chispa a tu relación. Anímate a intentar con tu pareja todas esas locuras que llevas en la mente. Permitile a tu instinto guiarte hasta conseguir alcanzar la cima de tu sexualidad.

Virgo

Durante los próximos meses se aparecerán nuevas oportunidad ante vos. Sin embargo, procura no ir únicamente a lo carnal. Es importante dejar que fluya un poco de romance en la relación. Tenés  que conocer un poco mejor a tu compañero en la intimidad intimidad.

Libra

Un cambio para variar no te vendría nada mal, de lo contrario, vas a terminar por aburrirte no solo vos sino también tu pareja. Para las chicas, una buena idea es incluir un poco de lencería sexy a los encuentros.

Escorpio

Se viene una buena temporada para ti, no solo vivirás grandes encuentros sino que además sentirás una gran compenetración con tu pareja. Si sientes que no se entienden del todo bien no temas comunicarle tus deseos.

Sagitario

La importancia de la honestidad será crucial, reprimir tus deseos no acabara nada bien. Es el momento ideal de probar nuevas sensaciones sin temor al prejuicio de la gente.

Capricornio

Estos nativos, por lo general, tienden a ser bastante imaginativos, esta cualidad puedes utilizarla a tu favor para conseguir aumentar tu sexualidad. Incluye también pequeñas bromas perversas que sean parte de la intimidad con tu pareja.

Acuario

Se acerca el momento de sincerarte con uno mismo. Aunque exista un gran amor de por medio en ocasiones solo nos aferramos a los recuerdos del pasado. Hay que aceptar cuando llega el momento de bajar del tren y experimentar un nuevo rumbo.

Piscis

Mostrar seguridad resaltara tu atractivo sexual. No temas ser claro en tus intenciones, tampoco en cuanto a gustos y preferencias se trate. Una buena comida acompañada de una buena playlist te puede dar lo necesario para entrar en terreno.

Fuente: horoscopohoy.cl


Deja tu comentario

Comments are closed.