Horóscopo: cómo maneja la envidia cada signo del zodiaco

0

La envidia tiene una fuerte relación con la falta de amor. Te contamos cómo manejarse con este tema según cada signo del zodiaco.

Cómo manejar la envidia según el signo de cada uno.

En algún momento todos experimentamos la envidia. Alicia Galván, experta en el zodiaco afirmó que: “la envidia es tan destructiva porque es una de las expresiones más contundentes de la falta de amor por nosotros mismos y hacia los demás”.

A continuación te contaremos cómo se maneja cada signo del zodiaco con la envidia:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cuando sentís que perdés el control, podés tener un intenso brote de envidia que se manifiesta con la ira.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Te dejas llevar por la codicia y la necesidad de acumular posesiones o tener cosas. Esto puede hacer muy envidiosa a la nacida bajo el signo de Tauro.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
La envidia en Géminis se muestra disfrazada de superioridad. Como buen signo de aire se le nota demasiado todo.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
En una de sus fases depresivas, una persona de Cáncer puede mostrar mucha envidia. Pero como esto le hace daño y puede reponerse, rápidamente sale de esa actitud.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Leo es un signo muy orgulloso y tiene un alto completo de superioridad. Si se cruza por delante alguien que de forma abrupta y poco considerada le roba el show, puede provocarle una envidia desbocada y sin control.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
En el signo de Virgo, la envidia está oculta, solapada, escondida. La persona virginiana suele sentir una envidia subterránea, disfrazada, como la mayoría de los signos de tierra.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Las nacidas bajo el signo de Libra van a tratar de mitigar la envidia porque saben que es un sentimiento injusto. Además no sorportan las emociones tóxicas porque desequilibran de forma inmediata.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Los de Escorpio saben reconocer su propia envidia y la de los demás. Esto va a demostrar una crítica constante. Los comentarios de los escorpianos son muy tóxicos cuando sienten envidia.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
El orgullo característico que tienen los de Sagitario no permite que dure el sentimiento de envidia. Tiene un talante generoso, optimista, aventurero que hace que no se detenga en ese sentimiento.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
El signo de Capricornio siempre se muestra práctico, y sabe que la envidiano lo lleva a nada, mucho menos a la cima. Los capricornianos siempre buscan llegar a la cima y al éxito.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Pueden envidiar en algún momento a alguien que sienten que está más avanzado o evolucionado y esto se puede manifestar con críticas destructivas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
En estado depresivo, los piscianos pueden volverse envidiosos aunque es difícil notarlo. Pueden disfrazar este sentimiento de forma perfecta con abnegación y total apoyo. Esto saldrá a la luz por críticas destructivas.

Fuente: Nueva Mujer

Deja tu comentario

Comments are closed.