La historia del Jocker

0

El Joker, es de los personaje de DC Comics más icónicos de todos los que se han ilustrado en los comics. Se ha presentado en muchos medios del entretenimiento, desde el cine y la televisión, hasta en juegos, lo que no muchos saben es su historia de origen.

Conozca un breve repaso de la historia que ha resonado en muchas partes, referentes al gran villano de la saga DC, el cual es el Joker.

El inicio del personaje Joker

Su creador principal es Jerry Robinson, quien diseño bocetos iniciales del personaje pero estos fueron rechazados por las industrias. Los jefes que dirigían las oficinas de DC Comics creían que era innecesario el tener un villano con una apariencia de payaso; por lo cual descartaron los diseños iniciales.

todas las páginas.

Tiempo después, los diseños que Robinson ideo fueron aprobados y el Joker tendría su lanzamiento al mundo de los comics; volviéndose uno de los villanos más temidos del antihéroe Batman.

Su primera aparición fue en el primer comic de Batman en el año 1940, uno de sus puntos más icónicos es que el personaje no tuvo un origen y simplemente apareció en el rol de villano.

Versiones que existen del personaje

El Joker es uno de los personajes que más versiones tiene en todo tipo de medio, y los comics no son la excepción. En la época de plata, el Joker tenía el rol de criminal que buscaba dinero sin dejar víctimas a su paso, y es durante esta época que se hace con un arsenal de armas y objetos.

También te puede interesar leer  Vídeo: El perro que juega a las escondidas y cuenta para ir a buscar.

Otras versiones del personaje lo hacen ver como un asesino despiadado, capaz de asesinar sin piedad a cualquier persona que se cruce en su camino. Estas versiones psicópatas del personaje, son las que más resuenan con el público y son sus versiones favoritas.

Es en la edad moderna, que el Joker encuentra a su otra mitad, y es Batman. La popularidad del Joker como villano del antihéroe ha sido tal, que su dinámica es la preferida por aquellos lectores de comics, quienes siempre buscan adquirir las historias en las que aparezcan ambos personajes de DC Comics. 

Facebook Comments

Share.

About Author