Hallaron una extraña criatura marina con dientes afilados y sin ojos: creyeron que era un alien

0

Un pescador halló a la criatura en un río de Australia. Tomó algunas imágenes que fueron compartidas en Facebook y los internautas la catalogaron de un alien.

Andrew Rose es un pescador que todos los fines de semana pesca truchas en un río de Australia. Estaba con un amigo, Tee Hokin, cuando se encontró con una misteriosa criatura marina, gigante, sin ojos y con los dientes super filosos. Luego, el hombre compartió las imágenes en Facebook. Los internautas no dudaron en volver viral el caso y asociar al ejemplar con un dinosaurio o un alien.

“Parecía prehistórico. Parecía algo que ves en las películas. El señuelo no estaba nadando bien, lo saqué y tenía un pez de apariencia extraña. No sabíamos lo que era”, señaló el pescador en su cuenta de Facebook. “Sinceramente, lo primero en lo que pensé fue en la película “Alien” con Sigourney Weaver y esa cosa que sale del estómago de la gente, eso es exactamente lo que pensé”, agregó sobre el aspecto de la criatura.

Más allá de las conjeturas de los internautas y de los pescadores que la encontraron, Michael Hammer, experto en peces del Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte, informó que la criatura pertenecería a la especie Taenioides cirratus, un tipo de góbido, originario del Cretácico. Según él, son peces que habitan en las aguas de Bangladesh, Camboya, China, Japón y sus alrededores. Sin embargo, este caso demuestra que se han expandido por otras partes del mundo.


Deja tu comentario

Comments are closed.